Esta página está en construcción.

GALERIA OLA es un espacio para compartir.

GALERIA OLA expone a artistas que inspiran, para observar y observarnos a nosotros mismos.

GALERIA OLA es la historia de una ilusión: impulsar un espacio de arte para dar a conocer a artistas y divulgar el arte. El arte es comunicación, es emoción, una composición que el artista construye (con el estómago la mayoría de las veces) y que conecta (con el estómago la mayoría de las veces también ) con el otro produciendo otra emoción.

El arte trabaja nuestras emociones, nuestra sensibilidad, una parte del yo, es un trabajo de autoconocimiento. El autoconocimiento no se acaba nunca, es aprendizaje, curiosidad continua, siempre está en evolución. GALERIA OLA pretende ser un espacio abierto a todas las personas que quieran parar en la ciudad, un espacio para observar, y en definitiva observarse a ellas mismas. GALERIA OLA para detenerse, observar y disfrutar.

El arte nos reta  con preguntas y puede transformar el mundo. Las obras nos hacen preguntas, nosotros sólo tenemos que seguir su luz y continuar la conversación.


Paisaje, distintas miradas que representan espacios, signos, tonalidades que se evaporan, contornos que se traducen en una planta que emerge como una luna sobre una mesa, pintura borrosa, pintura en spray, pintura líquida como el agua que rompe en la corriente, brillos de plásticos que visten cuerpos, fragmentos, transitoriedad, hallazgo, subjetividad, Paisaje.

Musical, ritmos, signos como claves, letras de un lenguaje, superposiciones, movimiento, los silencios de un bodegón,  la vida una esfera que rueda, jazz en la terraza, una estatua humana que camina, ritmo, Música.

Paisaje Musical aúna la obra de artistas en sintonía y con una melodía singular, abstracción que disecciona las notas de una canción, plástico luminoso que abriga, una corriente que fluye, ironía, humor, juego del pensamiento.

Paisaje Musical pretende ser cautivadora como una canción pegadiza, como el murmullo de los objetos, o el eco leve de la música que se diluye en la memoria.



 

Nuestro equipo